Durante lo que parece ser el festejo del 10 mayo, un par de mamás se dieron con todo para ganar el juego de la sillas, y donde una de ellas se dio un sentón entre la cabeza y espalda de la otra, todo por el premio de una jarra con vasos.
En un video difundido en redes sociales se muestra a ambas mujeres caminando y bailando alrededor de la silla mientras suena la música de fondo. Sin embargo, al momento que se detiene comienzan los jaloneos por sentarse en ella.
El momento inesperado se da cuando una se inca y queda casi con la mitad del cuerpo acostada sobre la silla, pero la otra de aspecto más robusto se impulsa con el respaldo y le da un fuerte sentón. Enseguida alza la mano declarándose vencedora en tanto se escuchan gritos y carcajadas de las asistentes.
Risas y consternación
El video ha generado cientos de reacciones entre risas y consternación, por las lesiones que le pudo haber provocado.
Así se ve cuando el mundo se te viene encima.
Te recomendamos: ¡Hasta Abajo! Mamás Perrean en Festejo de 10 de Mayo en Kinder
Adiós jarra con vasos, hola esguince cervical”, escribió una mujer. Otra más la describió como las “Mil maneras de morir”.
En otros de los comentarios manifestaron su indignación: “Le puedo romper la columna, eso no es de risa”. Otra agregó: “No da risa, señora agresiva”.
No invente nada vale más que la integridad de la otra persona, no sabemos qué lesión le pudo provocar ese rebote, que inconsciencia.
Historias recomendadas:
Con información de N+
ME