Manola Díez continúa con sus arranques de ira y su falta de paciencia dentro del Hotel VIP. Esta vez se fue con todo contra Roberto Tello.
Todo ocurrió en una prueba de equilibrio donde Manola aseguró que Tello solo le lanzaba mala vibra, se burlaba de ella y hasta le tronaba los dedos, por lo que enfurecida comenzó a gritarle al actor:
¡No soy tu esclava!
Ante la falta de paciencia, Pee Wee y Ligia ayudaron a su compañera para que terminara la prueba, pero Manola, ahora apodada por los internautas como la nueva Bárbara Torres, de La Casa de los Famosos, continuó enfrentando a Tello.
Ligia le pido que controlara sus emociones y Tello no aguantó más los insultos de Manola, por lo que sostuvo su mano y le dijo que si quería respeto, que aprendiera a darlo.
Manola de manera inmediata acusó a Roberto Tello de tratarla con violencia, pues según dijo a los conductores que le echó agua sobre la cara, le dijo estúpida y la golpeó en la mano.
Ya en una reunión entre algunos integrantes del grupo, Pee Wee dijo que votaría por ella para que sea la próxima expulsada.
Para el final, Roberto Tello dijo que posiblemente la manera de responder a los reclamos de Manola no fueron los mejores, pero él solo quería respeto.
Historias recomendadas:
MV | ICM