Mujer Se Hizo Viral por No Dar su Asiento de Avión a un Niño y Ahora Demanda a la Aerolínea

|

N+

-

Jeniffer Castro se hizo viral después de que se negara a ceder su asiento a un niño en un avión; ahora, tras perder su empleo y volverse influencer, la joven demandó a la mamá y la aerolínea

Se hizo viral por no dar asiento de avión a un niño y ahora demanda a la mamá

Se hizo viral por no dar asiento de avión a un niño y ahora demanda a la mamá. Foto: Instagram @jeniffercastro

COMPARTE:

El 4 de diciembre del 2024, Jeniffer Castro subió a un avión sin saber que ese vuelo cambiaría su vida de formas extrañas. Una mujer le reclamó por no querer intercambiar su asiento con su hijo y la joven de 29 años se negó. El video del incidente se hizo viral y a seis meses de lo ocurrido, Castro demandó a la aerolínea y a la madre del niño.

Noticia relacionada: Mujer Se Niega a Cambiar Asiento de Avión con Niño y Desata Críticas

No quiso cambiar de asiento y le cambió la vida

Aquel video donde Jeniffer se rehúsa a cambiar de asiento se hizo viral en cuestión de pocas horas en su natal Brasil. Los comentarios eran divididos: mientras que algunos le reprochaban no haber concedido el deseo del niño, otros la felicitaron por mantenerse firme en la decisión de quedarse el asiento por el que había pagado.

Jeniffer Castro, quien perdió su trabajo tras salir en video viral. Foto: Instagram @jeniffercastro

A  los pocos días, pasó de tener 700 seguidores en Instagram a tener más de 2 millones. Cientos de usuarios solamente querían felicitarla por haber sido firme con su posición.

Aunque se volvió influencer de la noche a la mañana, Jeniffer también perdió su trabajo en un banco de Belo Horizonte. Meses más tarde, la joven de 29 años declaró al Daily Mail:

Desde ese incidente, mi vida ha dado un giro que jamás imaginé.

Demanda a aerolínea y a persona que la grabó en video viral

Aunque pronto comenzó a recibir patrocinio donde subía a aviones o compartía imágenes desde su ventana, Jeniffer afirma que enfrentó graves situaciones. Mucha gente la descalificó e insultó en redes sociales, además de que se quedó sin empleo.

Fui objeto de juicios, ataques y especulaciones de personas que ni siquiera conocen la historia completa.

Además, Jeniffer Castro señaló que el video viral fue grabado por otro pasajero y no por la madre del menor.

Lo que me sorprendió fue que una persona ajena a la situación empezara a grabarme, a insultarme y a intentar avergonzarme públicamente simplemente porque no quería cambiar de asiento.

Jennifer Castro, antes banquera, ahora influencer
Jennifer Castro, antes banquera, ahora influencer. Foto: Instagram @jennfiercastro

Ahora, Jennifer Castro ha dado a conocer que demandó tanto a la aerolínea como a la persona que grabó el video. En entrevista con el New York Post, Castro declaró:

Lo que debería haber sido un vuelo normal se convirtió en una situación extremadamente vergonzosa, exponiéndome injustamente y con consecuencias que afectaron tanto mi vida personal como profesional.

Y añadió:

Fui objeto de juicios, ataques y especulaciones de personas que ni siquiera conocen la historia completa.

La demanda contra Gol Linhas Aéreas y la persona que la grabó es para reclamar una compensación “por la angustia que pasó y los daños causados ​​por la terrible experiencia”. La joven afirmó que desea también prevenir una humillación pública similar para otras personas.

Profesionalmente, mi vida ha cambiado mucho, tanto que hoy ya no trabajo en el mismo sector... Era banquera. En mi vida personal, en el punto álgido de las repercusiones, prácticamente no salía de casa.

Historias recomendadas: