Un niño pasó las de Caín en KidZania, pues se estresó por la idea de tener que trabajar para sobrevivir. Así lo contó su madre en un video de TikTok que ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.
Salma Isalia Gómez es una célebre tiktoker con más de un millón de seguidores. En días recientes compartió que llevó a su hijo a KidZania, un parque donde los niños exploran una ciudad miniatura, donde pueden desempeñar diversos trabajos y conocer una versión ad hoc del mundo adulto.
Según contó Salma, lejos de disfrutar la experiencia, su hijo sufrió amargamente ese pequeño chapuzón en la vida adulta. En lugar de divertirse, se la pasó estresado por la idea de tener que trabajar para ganar dinero. Así lo escribió la mamá:
Llevé a mi hijo a KidZania y, en vez de disfrutarlo, andaba bien perro estresado porque se le estaba acabando el dinero y tenía que trabajar
En el video se aprecia al menor con semblante preocupado, poniéndose un mandil para trabajar. La publicación causó ternura a los usuarios de TikTok, pero también les arrancó varias carcajadas.
No pocos alegaron que, sin duda, así es la vida adulta para la gran mayoría de las personas. “Amiguísima, ¿cómo explicarle ahora que así es la vida real cuando creces?”, escribió la usuaria Marcela Negrete.
Sigue leyendo: