Una mujer fue duramente criticada por haber pagado un vuelo en primera clase a su perrita. En el video que causó controversia en redes sociales aparece su perra, llamada Fifi, durmiendo en un lujoso asiento con una cobija encima.
La dueña de Fifi mantiene la cuenta @fifilittledarling, donde comparte sus experiencias viajando a lado de su mascota. En ocasiones viajan en asientos de turista, otras veces acceden a las mejores salas de espera.
El video de la discordia fue grabado en la sección de primera clase de la aerolínea Turkish Airlines. El vuelo de once horas que hicieron Fifi y su dueña las llevó desde Hong Kong hasta Estambul.
El video fue publicado tanto en Instagram como en TikTok y en ambas plataformas hubo usuarios que critcaron que la mujer gastara en un boleto de primera clase exclusivo para su mascota.
La dueña de Fifi respondió de forma contundente en un comentario:
No creo que la gente que no tiene mascotas pueda entenderlo: no es mi perra, es mi hija
https://www.instagram.com/p/CNrm3-NjCzc/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Su comentario desató más críticas entre aquellos usuarios que consideran imposible comparar la maternidad con tener una mascota. Esto no impidió que Fifi y su dueña recibieran múltiples muestras de apoyo por parte de sus seguidores.
La usuaria Silvia Martínez, por ejemplo, escribió:
A mí me parece genial que un dueño pueda pagar la primera clase a su mascota y encima desee compartir algo así con el resto de gente
Por el momento, las críticas a la dueña de Fifi continúan en redes sociales.
Sigue leyendo: