Policías en California Atienden Llamado de Emergencia: Un Oso 'Atendía' Una Heladería

|

N+

-

El contacto entre osos y humanos es común en California; aunque los ataques son poco comunes, estos animales sí pueden generar destrozos

Policías en California Atienden Llamado de Emergencia: Un Oso 'Atendía' Una Heladería

Los oficiales 'invitaron' al gran oso a salir del local, lo que hizo sin mayores problemas. Foto: Facebook eldoradosheriff

COMPARTE:

Una llamada de emergencia alertó a los policías del condado de El Dorado, en California. Cuando llegaron al lugar, no podían creer lo que ocurría detrás del mostrador de una heladería.

Todo ocurrió hace unos días en la zona turística de South Lake Tahoe. Ahí, un enorme oso apareció detrás del mostrador de un negocio de nieves, ante la mirada de los oficiales.

Y es que el ejemplar estaba atrapado, pero en lugar de ofuscarse, parecía estar de lo más cómodo a la espera de tomar el pedido de los visitantes.

Noticia relacionada: Video | Perrito Aquiles Pasó de Ser Maltratado a Integrarse a la Policía Capitalina

¿Qué ocurrió tras el encuentro del oso con los policías?

De inmediato, los uniformados ahuyentaron al peludo camarero para que saliera del expendio, aunque antes tomaron fotos del momento, mismas que se viralizaron de inmediato.

En la página de Facebook de El Dorado County, se lee la historia, que hasta el momento suma más de 37 mil reacciones, casi 3 mil comentarios y más de 7 mil 500 compartidos.

Tras animarlo un poco, el oso finalmente se fue, pero sólo después de mostrar interés en el helado de fresa

"Afortunadamente, el oso Fuzzy apenas causó daños a la propiedad y apenas hubo que limpiar", concluye el posteo que ha generado miles de reacciones.

Osos, muy comunes en Cailfornia

La aparición de osos en comunidades en California es de lo más común, pues buscan comida en espacios habitados por los seres humanos, como casas y autos.

Noticia relacionada: Captan a Oso en Salón de Clases de la Facultad de Comunicación de la UANL en Monterrey

Y aunque los ataques de osos son poco comunes, lo que sí es normal en ellos es causar destrozos, sobre todo cuando se sientes acorralados.

Aunque en este caso, el de Fuzzy, todo terminó como una curiosa anécdota.

Historias recomendadas:

Con información de AFP

ICM