¿Qué Pasó con Franco Escamilla y su Esposa? La Razón por la que se Volvieron Tendencia

Franco Escamilla se volvió tendencia en México por una polémica publicación en redes sociales

|

Pamela Paz | N+

Franco Escamilla se volvió tendencia en México por una polémica publicación en redes sociales

Franco Escamilla y su esposa tienen un matrimonio de más de dos décadas. Foto: Instagram @francoescamillaoficial

COMPARTE:

Franco Escamilla, famoso comediante mexicano, se volvió tendencia en las últimas horas en México, por una polémica publicación en redes sociales provocando que miles de usuarios se preguntaran qué pasó con el standupero y su esposa, Gaby Salazar.

Una cuenta de Facebook habló sobre una posible infidelidad por parte de Escamilla hacia su esposa que levantó las sospechas y rápidamente se volvió viral generando miles de búsquedas en México sobre el comediante regiomontano.

Video: Franco Escamilla Expresa su Pesar por la Trágica Muerte del Rapero Majestic

¿Franco Escamilla engaña a su esposa?

En la publicación viral, el perfil de la red social de Meta 'Papi' compartió una fotografía de Franco Escamilla junto a su esposa Gaby Salazar con un alarmante mensaje que decía “Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió”.

En los comentarios, la cuenta de Facebook dio el contexto sobre su polémica publicación asegurando que en un nuevo monólogo del comediante narra la historia de cómo fue infiel en los inicios de su relación con Gaby, con quien tiene un matrimonio de dos décadas.

“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a una "amigas", y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, dice la publicación.

Sin embargo, el perfil de FB termina su comentario asegurando que todo se trató de un chisme inventado, como si fuera el Día de los Inocentes: “Lo inevitable es que los tengo aquí leyendo un chisme que me estoy inventando porque yo tampoco sé el contexto”.

Internautas caen en broma viral sobre Franco Escamilla

Sin embargo, muchos usuarios que no leyeron la última parte del texto cayeron en la broma y buscaron más información sobre la "infidelidad de Franco Escamilla", e incluso algunos se aventuraron a pensar en un posible "divorcio" de la pareja, pero esto no es real.

Hasta el momento el famoso comediante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta broma que causó revuelo entres sus fans, pero la que sí publicó información fue Gaby Salazar y pidió a sus seguidores no creer todo lo que leen.

Historias recomendadas