¿Quién Canta 'Pedro', el Tema del Meme Viral de un Mapache de TikTok?

Este es el origen del meme del mapache 'Pedro'

|

N+

El origen del meme del mapache Pedro

Mapache Pedro se vuelve viral en TikTok. Foto: TikTok

COMPARTE:

TikTok se ha convertido en el lugar de origen de muchos de los memes y trends más virales del momento, y prueba de ello es el video de un mapache bailando al ritmo de una pegajosa canción que dice "Pedro, Pedro".

¿De dónde surgió la canción Pedro?

Esta canción tiene sus orígenes en la década de los 80, y fue lanzada por la cantante italiana Raffaella Carrá, quien alcanzó popularidad en México y otros países de Latinoamérica durante aquella época. La canción Pedro fue incluida en el álbum Mi spendo tutto, y cuenta con una versión en español y otra en italiano.

El tema habla sobre una mujer que se enamora de un hombre que se ofrece a ser su guía de turistas en un país desconocido.

Además, los DJs alemanes Jaxomy & Agatino crearon una versión techno, que es la que se viralizó junto al video del mapache. 

Sobre el video viral del mapache que baila al ritmo de Pedro, se sabe que el clip fue creado por el japonés Naoufumi Iwatami, quien agregó la pegajosa canción, en versión remix de Jaxomy & Agatino.

Noticia relacionada: Bomberos Rescatan a Mapache Atrapado en Poste Telefónico en Tijuana

Como suele pasar, este video primero comenzó a ganar popularidad en TikTok y posteriormente se difundió en otras redes sociales. Además, algunos usuarios han creado su propia versión de Pedro, con perros o gatos bailando al ritmo de esta pegajosa canción.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL