En redes sociales se ha viralizado la historia de una pareja de recién casados en Nuevo León, pues decidió que la sesión de fotos de su boda fuera, aunque parezca extraño, en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El fotógrafo de la pareja compartió las imágenes en las que se ve a los enamorados ataviados con la tradicional vestimenta a las afueras de las instalaciones de la empresa eléctrica.
Noticia relacionada: Roba Ramo de Flores para su Pareja y es Descubierto en Redes Sociales
En otras de las fotografías, Lizbeth y Juan Manuel están frente a un cajero automático de la CFE, mientras ambos sostienen un recibo de luz en distintas poses.
En otra, juntan sus dedos y los acercan a la pantalla de una máquina de cobro. Tal vez la más emotiva es donde se miran fijamente en las escalinatas de la sucursal.
Historia de amor
De acuerdo con el fotógrafo, a pesar de que para muchos este lugar para una sesión de novios puede resultar un tanto extraño, todo tiene una razón.
Explicó que dentro de su servicio para fotografías de boda, siempre le pide al futuro matrimonio que hagan algo que sea muy importante para ellos.
En el caso de Lizbeth y Juan Manuel, la CFE tiene un lugar especial en su historia de amor, pues fue en una sucursal de la CFE donde se conocieron.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM