Regalos para Día del Padre 2024: 10 Ideas de Última Hora con Precios Estimados

El Día del Padre es ideal para demostrar aprecio a los papás, por ello aquí te dejemos un alista de ideas de regalo que puedes dar desde el corazón

|

N+

-
Regalos para Día del Padre 2024: 10 Ideas de Última Hora con Precios Estimados

Muestra tu agradecimiento y aprecio a papá con estos regalos. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

El Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrar a los papás cuánto los apreciamos; sin embargo, encontrar el regalo perfecto, especialmente si es de última hora, puede ser un desafío. Con un poco de creatividad, es posible sorprender y alegrar a cualquiera, por ello aquí te dejamos una lista de 10 ideas y los precios estimados para que no te compliques.

¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en México?

En México, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, por lo que en 2024, se festejará el próximo 16 de junio.

Esta celebración ha ido cobrando fuerza año con año, con el objetivo de darle visibilidad a los padres que están presentes en la vida de sus hijos y que se involucran en su crianza.

Video: ¿Cuál es la Expectativa de Derrama Económica por el Día del Padre?

Lista de Regalos para el Día del Padre

Sea cual sea el regalo que elijas, lo más importante es que venga del corazón, incluso con un mensaje especial o frase para demostrando el cariño y admiración.

Aquí te dejamos 10 ideas para regalos este Día del Padre, con los precios estimados, que seguramente harán que este día sea inolvidable:

  1. Tarro cervecero de acero inoxidable: de $449 a $500
  2. Masajeador de espalda y cuello: de $759 a $800
  3. Asador de carne: de $800 a $1200
  4. Bebidas alcohólicas (recuerda hacerlo con prudencia): desde $350
  5. Llavero con frase: $159
  6. Ropa: $600
  7. Camiseta personalizada para papá: $399
  8. Delantal de cocina: $278
  9. Bolígrafo multifunción: $169
  10. Taza con frase: $139

Video: ¿Cuáles son los Mejores Regalos para el Día del Padre?

Además, es importante destacar que el Día del Padre no es un día feriado; sin embargo, algunos estados de la República extenderán esta celebración para festejar a los padres. Si vives en la CDMX o alrededores, puedes asistir al mega baile de sonideros que se llevará a cabo en la alcaldía Iztapalapa en honor al Día del Padre.

El Día del Padre es una oportunidad para celebrar y agradecer a los papás por todo lo que hacen, y cualquier regalo que demuestre tu aprecio será bien recibido.

Video: Día del Padre: Hijo Trabaja como Bombero Junto a su Papá

Historias recomendadas: 

MV