Super Bowl LVIII: ¿Qué Pasó con el Vasito que Hizo Tendencia a Pepe Segarra?

Parece que el famoso vasito del narrador ya no estará en sus manos y saldrá de su famoso baúl para jamás volver

|

N+

Super Bowl LVIII: ¿Qué Pasó con el Vasito que Hizo Tendencia a Pepe Segarra?

El famoso vasito de Pepe Segarra se hizo viral en redes sociales. Foto: YouTube Amigos Podcast

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

"En este mismo momento, yo me largo", dijo Pepe Segarra mientras enfrentaba a sus compañeros Enrique Burak y Toño de Valdés, quienes lo criticaron por llevar un vasito a la cobertura del Super Bowl LVIII.

El pasado 8 de febrero, durante el podcast Amigos, de TUDN, que conducen los mencionados cronistas deportivos, Pepe estaba presentando su clásico 'baúl', el cual tiene como particularidad mostrar memorabilia o recuerdos.

En esta ocasión, cuando el famoso Padre Santo estaba a punto de mostrar un vaso del Super Bowl LIV, el ganaron los Kansas City Chiefs a los San Francisco 49ers, en Miami, Florida, Toño de Valdés dijo: "Uyyy, trajo un pinche vasito".

De inmediato, Pepe se levantó de su asiento y recriminó a sus compañeros y les dijo que no les gustaba nada y que entonces "hubieran traído algo". Al final, todo quedó entre amigos, pero la reacción de José Segarra se hizo viral.

Pepe regala su vasito

Fue tal el impacto que la frase se convirtió en canon dentro de las redes sociales, por lo que el narrador decidió dar una sorpresa a sus seguidores previo al comienzo del Super Bowl en Las Vegas.

Segarra escribió en su cuenta de X:

Mis niños! A unos minutos de empezar el #SBEnTelevisa les tengo una sorpresa… 
Al mail 200 que llegue a mi cuenta pepe.segarra1@gmail.com y que diga 'Yo quiero el p… vasito' se lo lleva! La única condición es que vivan dentro de la República Mexicana. Nos vemos en @MiCanal5!

Tras finalizar el duelo ganado en tiempos extra por Kansas City, Pepe Segarra volvió a escribir y señaló que fueron más de 500 correos los que recibió que daría a conocer al ganador de esta dinámica.

¿Quién será el dueño del famoso vasito?

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM