En redes sociales se hizo viral el caso de dos jóvenes que se pusieron a atender un puesto de hot dogs callejeros, porque el dueño se había quedado dormido. El video ha despertado el entusiasmo de los usuarios de TikTok.
Te recomendamos: Compró Mil Boletos del Metro para Regalarlos y se Hizo Viral
El usuario de TikTok @angel_vies compartió un video en el que se aprecia a dos jóvenes atender improvisadamente un carrito de hot dogs. Según contó el joven que publicó el video, el señor que atiende el puesto callejero se había quedado dormido a lado de ellos.
Para que el negocio no quedara abandonado, estos dos jóvenes pasaron de ser comenales a ser cocineros por una noche.
En la grabación se ve a los dos muchachos atender de forma desordenada a los clientes. Mientras uno ponía las salchichas en la parrilla, el otro colocaba la mayonesa en los bollos.
Ante las dudas y los reclamos de los usuarios, el joven que subió el video aclaró que todos los hot dogs que despachó junto a su amigo se cobraban y que el dinero fue entregado al dueño del local.
En un posterior video, mostró cómo volvieron a visitar el puesto ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, en Boca del Río, Veracruz.
Hasta el momento, el video original ha generado más de 800 mil reproducciones y y ha sumado más de cuatrocientos comentarios.