Es común que se compren alimentos y bebidas desde el auto, gracias al servicio conocido como drive thru o autoservicio, y sin duda una de las empresas que ha explotado esta forma de atención en la cafetería Starbucks, cadena que ofrece a sus clientes la facilidad de pedir su bebida favorita desde la comodidad de su coche.
Pero una clienta hizo una singular visita a una sucursal de esta cafetería, la cual se viralizó en redes sociales debido a que su transporte era un caballo, sí, así como leen: la joven llegó montada en el equino en busca de su pedido.
En un video publicado en redes sociales, se observa como Elena Larrea, defensora de los caballos, arriba al establecimiento en el ejemplar en compañía de otro jinete; pide un chai para ella y fruta para su amigo equino, llamado Manzana.
Noticia relacionada: Video | Pequeña Queda Colgada de Rueda de la Fortuna en Feria de Brasil
Después de hacer fila para esperar sus productos, los trabajadores de la cafetería, sorprendidos por la especial visita, dieron de comer la fruta al par de equinos.
Además de que otros clientes se acercaron para retratarse con los animales, debido a lo simpático que les resultó verlos en medio de la ciudad.
Defensora de caballos
Elena Larrea, activista y defensora de los animales, es reconocida por proteger a los caballos maltratados o que son obligados a trabajar en condiciones deplorables gracias a su refugio Cuacolandia, que se ubica en Atlixco, Puebla.
La también creadora de contenido ha obtenido gran fama por su labor en favor de estos animales.
Con información de N+
OGG | ICM