La petición de matrimonio es uno de los momentos más especiales para todas las parejas, sin embargo, siempre se pueden presentar accidentes hasta en ese romántico momento.
Recientemente se dio a conocer el caso de una señora, que sin querer arruinó uno de los instantes más esperados de su hijo y su novia.
En las imágenes se puede observar como un joven se arrodilla en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, para pedirle a su pareja que se casen cuando este saca un anillo de compromiso de forma sorpresiva.
Noticia relacionada: Niño se Disfraza de Tarjeta de Movilidad de la CDMX; Semovi lo Busca para Premiarlo
En tanto que la madre del novio, quien fue elegida para grabar el especial instante en ese lugar tan significativo para muchos católicos, desafortunadamente cometió un error perdiéndose el mágico momento.
Al parecer la mujer activó la cámara frontal del dispositivo con que grabaría, desplazando a los novios para en cambio hacer una toma de su rostro desde distintos ángulos, mientras se nota preocupada por el error.
Y aunque después de que se viralizó este material muchas personas lamentaron la situación y hasta culparon al joven por haber confiado en su mamá, la pareja confirmó que no solo la señora fue la encargada de grabar, por suerte el padre del novio también grabó el instante.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG