Video | ¡Con los Perritos No! Captan a Ladrón de Croquetas en Texcoco

Un sujeto ahuyentó a un perrito que se encontraba comiendo y después hurtó el alimento en el centro de ese municipio mexiquense

|

N+

Video | ¡Con los Perritos No! Captan a Ladrón de Croquetas en Texcoco, Estado de México

El sujeto tomó varios puños de alimento del dispensador de croquetas. Foto. X @Foro_TV

COMPARTE:

En el municipio de Texcoco, Estado de México, fue captado el momento en el que un sujeto robó las croquetas que habían dejado vecinos en la calle Colón para alimentar a perritos sin hogar.

El material grabado por una cámara de seguridad ha causado indignación desde su publicación en redes sociales, debido a que ese alimento estaba colocado en un dispensador en la calle el cual fue elaborado con un tubo de PVC.

Noticia relacionada: Hipopótamo Procedente de México como Macho, Resultó Ser Hembra en Japón

Así ocurrió el robo de croquetas en Texcoco

En las imágenes se observa como un perro de color negro está comiendo tranquilamente, cuando aparece un hombre que se le acerca y lo espanta para alejarlo del dispensador.

Posteriormente, el ladrón toma varios puños del alimento, los guarda en una bolsa de plástico que traía y se retira del lugar sin ningún tipo de arrepentimiento con todo y las croquetas hurtadas.

Mientras tanto, el perrito observa desde lejos con cierto temor y cuando el sujeto huye con el alimento, regresa al dispensador para seguir comiendo lo que quedó en su interior. Asimismo, se puede observar que una mujer fue testigo del robo, aunque prefirió no decir nada y continuó su camino.

Indigna en redes actuar del ladrón de croquetas

Este video ha causado una serie de críticas en contra del ladrón de croquetas, a quien recriminan el acto en contra de los animales, además de exigir que se le identifique para que devuelva lo robado. 

Historias recomendadas:

Con información de N+
OGG | ICM