Video | ¿Se Va a Hacer la Carnita Asada? Sujeto Provoca Incendio al Prender un Asador

Las ‘carnitas asadas' no siempre resultan del todo bien y muestra de ello es este video que se hizo viral

|

N+

Video | ¿Se Va a Hacer la Carnita Asada? Sujeto Provoca Incendio al Prender un Asador

El video se registró gracias a una cámara de vigilancia. Foto: X @EnMexicoMagico

COMPARTE:

Para muchos siempre es un buen momento para realizar una 'carnita asada' con el fin de compartir con amigos y seres queridos, sin embargo, para un hombre este plan no resultó del todo bien y casi provoca una verdadera tragedia.

En un video que se ha difundido en redes sociales, se puede observar al sujeto intentando prender su asador. A pesar de que ya tenía unas pequeñas llamas, el protagonista decidió arrojar un líquido para avivar el fuego, generando que se descontrolara la situación, pues el recipiente del líquido se prendió.

Noticia relacionada: ¡Casual! Acudes al Cine para Ver 'Garfield' y Presencias Función de Boxeo

Al ver lo que estaba sucediendo, el hombre decidió patear el recipiente, el cual golpeó el asador, provocando que se prendieran llamas en distintos puntos, y la reacción del sujeto fue huir de la escena dejando el fuego vivo. 

Segundos después, la cámara de vigilancia registró cuando las llamas se extendieron por el patio, además de propagarse humo negro por toda la propiedad. Y aunque se desconoce cómo fue controlado el siniestro y en qué lugar sucedió, internautas no dejaron de comentar el hecho y criticar la forma de actuar del hombre, así como que el accidente pudo tener peores consecuencias.

Historias recomendadas: 

Con información de N+
OGG