De nueva cuenta, este fin de semana en Mexicali podrían presentarse vientos de moderados a fuertes, de acuerdo con el pronóstico emitido por la Unidad de Protección Civil Municipal. Sin embargo, la buena noticia para los cachanillas es que estas condiciones ventosas provocarán un descenso en la temperatura.
Para este viernes se espera una temperatura máxima de 36°C con vientos de 5 a 35 km/h, pero con ráfagas que podrían alanzar hasta 45 kilómetros por hora que aumentarán hasta los 65 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura mínima bajará a los 19°C.
Además del viento, se espera que durante la madrugada se presenten rachas de polvo irregular después de las 3:00 horas del sábado.
Este sábado se mantiene el pronóstico de cielo soleado con máximas de 32°C y viento de 30 a 35 km/h por la tarde y ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora que aumentarán hasta los 50 kilómetros por hora por la noche. La temperatura mínima bajará a los 17°C.
Para el día domingo los vientos disminuirán su velocidad con condiciones en calma de 5 a 10 km/h con temperatura máxima de 36°C durante el día y bajando a los 19°C por la noche.
Historias relacionadas:
KTH