Arrestan a Hombre y Mujer por Asfixiar a Sujeto Hasta Dejarlo Sin Vida

Josué Francisco "N" y Claudia Nayeli "N" golpearon en la cabeza a la víctima y posteriormente lo asfixiaron hasta dejarlo sin vida en la colonia Mariano Matamoros Sur

|

N+

Hombre y mujer fueron detenidos por el delito de homicidio en Tijuana

Josué "N" y Claudia "N" fueron detenidos por autoridades en la colonia Revolución de Tijuana. Foto: FGE

COMPARTE:

La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó las órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido el 28 de febrero de 2024 en Tijuana.

Los acusados, identificados como Josué Francisco "N" y Claudia Nayeli "N", fueron detenidos el pasado 16 de abril en la colonia Revolución de Tijuana, tras la emisión de órdenes de aprehensión por parte de un Juez de Control, a solicitud del Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el día del crimen, la víctima, identificada como Abraham, se encontraba en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros Sur en compañía de Claudia Nayeli "N", Josué Francisco "N" y otro individuo. En un momento dado, estos últimos agredieron a Abraham, golpeándolo en la cabeza y posteriormente asfixiándolo hasta privarlo de la vida.

Tras cometer el homicidio, los acusados trasladaron el cuerpo de la víctima a su propio vehículo, y lo abandonaron en el bulevar Las Torres de la misma colonia, envuelto en una cobija. La causa de muerte de Abraham fue determinada como asfixia por estrangulamiento.

Los responsables fueron presentados ante el Juez de Control que solicitó sus capturas, donde enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado.

Historias relacionadas: 

DEPB