Detienen a Sujeto Acusado de Matar y Comer Perritos en Rosarito

|

N+

-

El hombre fue sorprendido por policías municipales con un hacha en la mano con restos de carne y pelos aparentemente de perros.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido en Rosarito, Baja California al ser sorprendido con un hacha y varios cuerpos de cachorritos. Se presume que mataba a los perritos para comérselos.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido en Rosarito, Baja California al ser sorprendido con un hacha y varios cuerpos de cachorritos. Se presume que mataba a los perritos para comérselos.

COMPARTE:

Un sujeto fue detenido el municipio de Rosarito, Baja California, al ser acusado de presuntamente matar a cachorros con el objetivo de alimentarse con ellos. 

Fue la tarde de este martes 25 de junio que policías municipales arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Irlandesa del Fraccionamiento Villa de San Ángel tras recibir una llamada de emergencia donde se alertaba de un hombre que golpeaba a unos perritos con un machete.

A la llegada de autoridades, el hombre fue sorprendido con un hacha en la mano y aparentes manchas de sangre en su ropa y cuerpo. Una vez que los uniformados desarmaron al sujeto, ingresaron a la vivienda y encontraron restos mutilados de perros. 

Investigación de FGE señala que se alimentaba de los cachorros

El sujeto identificado como Juan “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de crueldad animal. Una de las primeras líneas de investigación de la FGE, señala que la persona se alimentaba de las mascotas. 

Refieren los vecinos que con la posibilidad de comerselos, de comer su carne, digo eso está en la investigación.

María Elena Andrade, Fiscal General

Alrededor de 6 cachorros fueron rescatados y quedaron bajo resguardo de las autoridades. Dependiendo del procedimiento legal, los perritos podrían ser puestos en adopción.

Se espera que este miércoles la FGE ejecute una orden de cateo en el domicilio, donde podrían encontrarse más restos de mascotas. 

Historias relacionadas:

KTH