En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar y la inclusión, autoridades de Tijuana anunciaron la implementación de la iniciativa "Caminemos Juntos", la cual se dedicará a donar prótesis de piernas a personas con discapacidad. El anuncio fue hecho por el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes.
López Montes resaltó que esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la Fundación María A.C. El programa tiene como objetivo principal facilitar a aquellos que lo necesiten el acceso a prótesis, permitiéndoles reintegrarse a una vida más activa y participativa en la sociedad.
Se detalló que, para beneficiarse de este programa, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos ser mayores de edad, contar con una valoración previa y mantener un adecuado control de alguna enfermedad crónico degenerativa que puedan padecer.
Esta iniciativa refleja representa un paso importante hacia una comunidad más inclusiva y solidaria, además del trabajo conjunto con organizaciones comprometidas al bienestar.
Te recomendamos:
DEPB