InicioTijuanaHombre Solicita Servicio de 'Lonche Casero' a Escondidas de su Esposa y Desata Polémica
Hombre Solicita Servicio de 'Lonche Casero' a Escondidas de su Esposa y Desata Polémica
En cuestión de minutos la solicitud de lonches caseros causó la atención de emprendedores y comercios dedicados a la preparación de alimentos, quienes comentaron su interés por ofertar su servicio
|
N+
-
El usuario solicitó el servicio de alimentos en redes sociales. Foto: Ilustrativa | Pexels
COMPARTE:
Opiniones divididas y varios proveedores fue lo que causó en redes sociales un hombre quien a escondidas de su esposa, solicita el servicio de lonche casero en Tijuana, Baja California.
De acuerdo con la publicación vista en un grupo de Facebook, llamado 'Chismes El Refugio y sus Alrededores', espacio donde vecinos de la colonia El Refugio, ubicado al este de Tijuana, comparten información de interés de la colonia así como la oferta de ciertos productos; un usuario llamó rápidamente la atención de la comunidad al pedir de manera anónima un 'peculiar' servicio de alimentos.
Busco quien me haga lonche de lunes a viernes. Pago mil 500 pesos por los cinco días de semana... Lo pongo anónimo por que mi esposa se enoja... Yo pasaría a su domicilio por él... Aclaro, no busco novia o amiga, solo quiero un lonche casero...
Aclaró el usuario quien de manera anónima compartió su situación en redes sociales.
Emprendedores y comercios dedicados a la preparación de alimentos, comentaron la publicación del solicitante
En cuestión de minutos la 'peculiar' solicitud de lonches caseros causó la atención de emprendedores y comercios dedicados a la preparación de alimentos, quienes comentaron su interés por ofertar sus servicios al usuario anónimo, quien se presume que podría tratarse de un hombre.
Aunque exista la duda si se trata de una presunta broma, esta publicación la cual al corte de esta edición continúa visible en redes sociales, ha sumado decenas de comentarios así como de opiniones dividas, quienes algunos lamentan esta situación al recurrir a escondidas por un servicio de alimentos, mientras otras reclaman que el usuario debería preparar sus lonches con anticipación.