Decía que la Amaba y Extrañaba; Hoy Es Sospechoso de Matar a su Esposa

La principal línea de investigación de la Fiscalía es por diferencias entre la pareja

|

N+

Joel “N”, esposo de la joven Mirian Zulema que fue encontrada sin vida en su camioneta enTijuana, fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental.

Joel “N”, esposo de la joven Mirian Zulema que fue encontrada sin vida en su camioneta enTijuana, fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental.

COMPARTE:

Este miércoles, la Fiscalía General de Baja California (FGE) confirmó la vinculación a proceso de Joel “N”, sujeto acusado de terminar con la vida de su propia esposa, la joven Mirian Zulema, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 20 de abril en el interior de su camioneta en la ciudad de Tijuana.

En una conferencia de prensa, la titular María Elena Andrade Ramírez informó que a pesar de que el hoy detenido participaba en la búsqueda de su esposa y compartía en redes sociales lo mucho que la amaba y extrañaba, su resistencia a colaborar con las autoridades levantó sospechas y finalmente fue detenido y acusado por su feminicidio. 

El esposo de la víctima seguía presionando mediante las redes, y denuncias que difundía en redes sociales, exigiendo la localización de su pareja, pero al mismo tiempo era un poco los datos que nos proporcionaba.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue el pasado 19 de abril que Joel N reportó formalmente la desaparición de su esposa Miriam Zulema, quien de acuerdo con el sujeto fue vista por última vez el 16 de septiembre, cuando supuestamente salió de su casa en la colonia Antorchista Unión Tercera Sección. 

El cuerpo sin vida de Miriam Zulema fue localizado tan sólo un día después del reporte de su desaparición abordo de su vehículo en la colonia Los Venados. La mujer fue encontrada envuelta en una cobija y con signos de sofocamiento.

A pesar de que su esposo es el principal sospechoso por su asesinato, autoridades aseguraron que no existían denuncias previas sobre episodios de violencia intrafamiliar. Sin embargo, la principal línea de investigación de la Fiscalía es por diferencias entre la pareja.

A Joel “ N”se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y antes de qué finalice el año un juez podría determinar un veredicto final.

Historias relacionadas:

Información de Claudia León,

N+