Embarazada Asesinada en Mexicali Continúa Sin Ser Identificada

La mujer tenía aproximadamente 7 meses de embarazo, de acuerdo con la necropsia de SEMEFO

|

N+

-
Mujer Embarazada Asesinada en Mexicali Continúa Sin Ser Identificada

El cuerpo de la mujer permanece en las instalaciones de SEMEFO sin ser identificada. Foto: N+

COMPARTE:

A días de que fuera localizada sin vida una mujer de aproximadamente 7 meses de embarazo en el Ejido Choropo del Valle de Mexicali, aún se desconoce la identidad de la víctima. 

Según información de la Fiscalía General del Estado, de manera preliminar se sospechaba que la mujer no era residente de Mexicali, sin embargo esto fue descartado por indagatorias que señalarían que sí tenía un domicilio en la zona. 

Hasta el momento, ninguna persona ha acudido a hospitales o al Servicio Médico Forense a realizar la búsqueda de una mujer con las mismas características. Tampoco cuentan con un reporte de alguna persona desaparecida que coincida con la descripción de la mujer. 

Video revela un vehículo presuntamente involucrado en la muerte de la mujer embarazada

Con respecto a la linea de investigación, la FGE informó que hay un avance respecto a la muerte violenta de la mujer, quien perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un golpe en la cabeza.

Revelaron que existe un video de una cámara de vigilancia, en donde se observa un vehículo que probablemente esté involucrado en el asesinato de la mujer de aproximadamente 40 años de edad. Sin embargo, la investigación continúa. 

Historias relacionadas: 

KTH