Suspenden Clases Presenciales en Preparatoria de Mexicali Por Presencia de Garrapatas

A través de un comunicado oficial, se informó que hoy jueves 18 de abril se llevará a cabo una primera etapa de fumigación en el plantel

|

N+

Suspenden clases en CBTIS 21 de Mexicali por presencia de garrapatas

Los estudiantes estarán tomando clases virtuales hasta el día de mañana 19 de abril. Foto: N+

COMPARTE:

Debido a la presencia de garrapatas en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 21 de Mexicali, autoridades educativas tomaron la decisión de suspender clases de manera presencial para varios grupos estudiantiles.

A través de un comunicado oficial, se informó que hoy jueves 18 de abril se llevará a cabo una primera etapa de fumigación en el plantel para controlar la situación. Como medida preventiva, se decidió suspender las clases presenciales para los grupos 2 A TMA 711, 2 A TEC 712, 2 A TMT 721, 2 A TCL 722 y 2 A TCN 723.

Los estudiantes afectados estarán en clases virtuales durante el día de hoy, garantizando así la continuidad en su proceso educativo. Se espera que las actividades académicas se reanuden de manera normal el día de mañana, viernes 19 de abril, una vez que se hayan tomado las medidas adecuadas para asegurar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal del plantel.

Historia relacionada: Dan Positivo a Tuberculosis Dos Estudiantes de Preparatoria en Mexicali

La presencia de garrapatas representa un riesgo para la salud de los estudiantes y el personal, ya que estos pueden transmitir diversas enfermedades. Por esta razón, es fundamental tomar medidas rápidas y efectivas para controlar la infestación y evitar cualquier posible contagio.

Se insta a los estudiantes y padres de familia a mantenerse informados a través de los canales oficiales del plantel para conocer cualquier actualización relacionada con esta situación.

Te recomendamos:

DEPB