Autobús Choca con Tráiler Estacionado en Autopista Córdoba-Veracruz; Hay 25 Lesionados

En el autobús de turismo viajaban alrededor de 45 pasajeros, procedentes de la Ciudad de México, los cuales se dirigieron a San Andrés Tuxtla

|

Carlos Da Silva | N+

ccidente Autopista Córdoba-Veracruz Hoy: Autobús Choca Contra Tráiler y Resultan 25 Personas Lesionadas

Autobús se impacta contra tráiler estacionado en Autopista Córdoba-Veracruz, dejando a 25 lesionados. Foto: Bomberos Regionales de Cuitláhuac

COMPARTE:

La mañana de este jueves 18 de abril, se registró un aparatoso accidente en la autopista Córdoba-Veracruz, en donde resultaron 25 personas lesionadas.

Video: Se Registran 25 Personas Lesionadas en Accidente en Autopista Córdoba-Veracruz

El accidente ocurrió cuando un autobús de turismo, se impactó contra un tráiler cargado con verdura que permanecía estacionado a la altura del kilómetro 15, cerca de la caseta de cobro de Cuitláhuac.

En el autobús de turismo viajaban alrededor de 45 pasajeros, procedentes de la Ciudad de México, los cuales se dirigieron a San Andrés Tuxtla.

Estos hechos movilizaron a los grupos de rescate de la región, entre ellos Caminos y Puentes Federales, policía municipal de Cuitláhuac y Bomberos, quienes llegaron para atender a las víctimas.

Cabe destacar que no se reportaron personas fallecidas, y la circulación en la autopista se restableció en el trancurso de la mañana.

 

 

Historias recomendadas: 

 

LLZH