Asesinan a Tres Hombres en la Zona Sur de Veracruz

Dos de las víctimas fueron halladas sin vida a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo; y a 20 kilómetros de distancia, fue asesinado el tercer hombre

|

Mónica Ricardez | N+

Mapa de Acayucan, Veracruz

Los cuerpos fueron encontrados en la región de Acayucan. Foto: Mónica Ricardez | N+

COMPARTE:

La tarde y noche de este miércoles se registraron dos hechos violentos en la región de Acayucan, al sur de Veracruz, donde tres hombres fueron asesinados.

En el primer caso, dos hombres menores a 35 años fueron localizados sin vida en un camino de terracería que comunica con la congregación de San Manuel, a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Una de las víctimas vestía short de mezclilla color negro, con playera color blanco; mientras que el segundo, llevaba short y playera azules.

Hasta la mañana de este jueves, ambos continuaban en calidad de desconocidos.

Se dijo que los dos hombres eran habitantes de la congregación de Corral Nuevo, pero no ha sido confirmado por las autoridades. 

Horas mas tarde, Javier Muñoz, alias ‘El Tuca’, fue interceptado y asesinado en el camino que conduce a la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, a tan solo 20 kilómetros del lugar donde fueron localizados los cuerpos de las otras dos víctimas.

La Fiscalía General del Estado del estado de Veracruz (FGE) inició investigaciones en ambos casos, movilizando peritos y policías ministeriales para determinar el móvil detrás de estos homicidios.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Te recomendamos:

SHH