Violento Asalto en Autopista La Tinaja-Cosoleacaque Deja un Muerto y 2 Heridos

Se logró saber que algunos automovilistas lograron evadir el asalto y llegaron hasta la caseta de cobro para refugiarse, mientras que otros fueron despojados de sus pertenencias

|

Mónica Ricardez | N+

-
Balazos en Autopista La Tinaja - Cosoleacaque: Asalto Deja un Muerto y 2 Heridos

Se registró un violento asalto en Autopista La Tinaja - Cosoleacaque, una persona murió. Foto: Mónica Ricardez | N+

COMPARTE:

La madrugada de este martes 18 de junio, se registró un violento asalto sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque, en Acayucan, en la zona sur de Veracruz, el cual dejó como saldo una persona muerta, y dos más lesionadas de bala, los cuales eran trabajadores de una empresa de abarrotes de Coatzacoalcos.

Video: Asalto en Autopista La Tinaja - Cosoleacaque Deja 1 Muerto y 2 Heridos de Bala

El hecho de violencia se reportó sobre el tramo Cuadra I. Piña - Teodoro A. Dehesa, a la altura del kilómetro 181, donde los delincuentes colocaron palos, piedras y ponchallantas para obligar a los automovilistas a detener su marcha y así poder interceptarlos.

Disparan a vehículos en la Autopista La Tinaja - Cosoleacaque

Sin embargo, los pasajeros decidieron no parar, por lo que se desató el ataque con disparos, en donde perdió la vida José Gutiérrez Cajal de 21 años de edad, y resultaron heridos el conductor Humberto López Bartolo de 56 años de edad, vecino de Paraíso Las Dunas, y otro de los trabajadores Javier Felipe Rezmendiz Villanueva de 46 años, vecino de la Benito Juárez, ambos de Coatzacoalcos.

Se logró saber que algunos automovilistas lograron evadir el asalto y llegaron hasta la caseta de cobro para refugiarse, mientras que otros no corrieron con la misma suerte y fueron despojados de sus pertenencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a los ocupantes del camión de la empresa y Protección Civil de Acayucan a una familia de Córdoba.

Este hecho generó la movilización de fuerzas estatales y federales, pero no se registraron personas detenidas. Además, la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales, realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

Historias recomendadas: 

 

LLZH