¿Cómo Llegó Ahí? Bebé Muere Ahogado al Caer a Tinaco con Agua

Los familiares narran que el bebé gateó hasta el tanque de agua, cayó y murió ahogado en la cisterna. Cuando se percataron era demasiado tarde para rescatarlo

|

Denisse López Barrera | N+

-
Un menor de casi dos años de edad, murió ahogado al caer en un tinaco dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Obrero Campesina, de la ciudad de Xalapa.

Un menor de casi dos años de edad, murió ahogado al caer en un tinaco dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Obrero Campesina, de la ciudad de Xalapa.

COMPARTE:

La tarde de este viernes 5 de julio, un menor de casi dos años de edad murió ahogado al caer en un tinaco dentro de su vivienda ubicada entre las calle Francisco Vázquez y Francisco Morales, en la colonia Obrero Campesina, en la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con el primer reporte, los familiares narran que el bebé gateó hasta el tanque de agua, cayó y murió ahogado en la cisterna. Cuando se percataron del lamentable suceso, hicieron un llamado a los números de emergencia para solicitar ayuda, a pesar de que el pequeño ya no contaba con signos vitales; sin embargo, tenían la esperanza de que pudiera sobrevivir al accidente.

Acordonan colonia Obrero Campesina por muerte de bebé

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal y autoridades de Protección Civil de Veracruz para acordonar la zona; mientras que los paramédicos acudieron al llamado de auxilio pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño de casi dos años de edad que murió ahogado.

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dialogar con los familiares del bebé, así como personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes ante este trágico suceso en la cisterna de una casa en la colonia Obrero Campesina, en Xalapa.

Te recomendamos:

SHH