Buscan Hogar para "Chester", Perrito Mutilado por el Tren en Veracruz

"Chester" logró sobrevivir al accidente de tren en el que perdió dos patitas, luego de ser rescatado por vecinos de Chivería. Este perrito sigue en busca de apoyo para poder vivir plenamente

|

Abigail Montoya | N+

-
'Chester' es un perrito que perdió sus dos extremidades delanteras en un accidente de tren, ocurrido hace una semana en Veracruz. Ahora, busca hogar y ayuda para sus tratamientos.

'Chester' es un perrito que perdió sus dos extremidades delanteras en un accidente de tren, ocurrido hace una semana en Veracruz. Ahora, busca hogar y ayuda para sus tratamientos.

COMPARTE:

Hace una semana, el perrito "Chester" fue hallado junto a las vías del tren en el Infonavit Chivería, en la ciudad de Veracruz, con una pata completa y la mitad de su otra patita, luego de haber sido mutilado por la locomotora.

La situación de este perrito fue publicada por medio de redes sociales, donde Indira Salas, en equipo con los vecinos de Chivería y donantes, lograron rescatarlo y darle la atención médica necesaria.

Llego sin un miembro, los dos miembros delanteros los tenía mal y ya se canalizó, se les hizo las primeras curaciones, se le trató de dejar una patita lo más funcional posible pero a los dos se tuve que hacer otra cirugía y se hizo la amputación completa

Perrito pierde dos patitas por accidente de tren

Jesús Díaz Larios, médico veterinario, quien asegura que este perrito, que perdió sus dos extremidades delanteras, va a poder tener una vida plena con ayuda de una prótesis y una familia que lo apoye en este proceso de adaptación con su dos patitas traseras.

Los gastos de hospitalización y curación se ha pagado con donaciones. Ahora estoy juntando para el carrito; es una prótesis que consta de 4 ruedas. Cuesta 3 mil 100

Indira Salas, continúa buscando apoyo para comprar la prótesis y seguir con el tratamiento de "Chester", quien tiene 3 años de edad y muchas intensiones de caminar con dos patitas.

Buscan familia para perrito rescatado en Veracruz

De acuerdo con el médico, su recuperación tardará al menos un mes; en este tiempo, el perrito "Chester" seguirá bajo los cuidados de su rescatista Indira y en busca de una familia que tenga el espacio, tiempo y dedicación para ayudarlo a vivir en estas nuevas condiciones, con únicamente sus extremidades traseras.

Te recomendamos:

SHH