Captan a Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz Golpeando a Jinete

El video de la agresión por parte de policías a un jinete, tras una cabalgata en Huayacocotla, generó indignación en redes sociales

|

Denisse López Barrera | N+

Presuntos elementos de la Fuerza Civil, fueron grabados golpeando a un jinete en el municipio de Huayacocotla, Veracruz.

Presuntos elementos de la Fuerza Civil, fueron grabados golpeando a un jinete en el municipio de Huayacocotla, Veracruz.

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Presuntos elementos de la Fuerza Civil fueron grabados golpeando a un jinete en el municipio de Huayacocotla, Veracruz.

En el video que circula a través de redes sociales, se observa a los policías bajar por la fuerza a un hombre de su caballo, para después golpearlo a puñetazos y puntapiés.

La agresión a este jinete, ocurrida tras una cabalgata, causó indignación entre los ciudadanos de Huayacocotla y del estado de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la causa de este hecho violento que se sucedió durante las fiestas patronales de Huayacocotla, municipio ubicado al norte de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado ha informado que, la Dirección de Asuntos Internos ya realiza las indagatorias correspondientes, con el fin de determinar la responsabilidad de los elementos.

Te recomendamos:

SHH