Abandonan Automóvil Volcado en la Autopista Orizaba-Córdoba; Esto se Sabe

En la zona de “La Quebradora” sobre la autopista fue abandonado un vehículo tras sufrir un accidente y terminar volcado. Esto genero la movilización de cuerpos de auxilio en el punto.

el accidente ocurrió cuando el operador tomó la curva y la carga le venció el peso, provocando que la unidad terminara volcada sobre la carpeta asfáltica.Conductor pierde el control y termina volcado en la zona centro de Veracruz. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
Abandonan Automóvil Volcado en la Autopista Orizaba-Córdoba; Esto se Sabe