Detienen a Policía Municipal de Lerdo de Tejada por el Asesinato de Brando "N"

Continúan abierta la investigación por el asesinato de Brando "N" un joven que perdió la vida en Lerdo de Tejada

|

N+ | Denisse López

La detención se llevó a cabo en el estado de Michoacán, en colaboración con la Fiscalía General de ese estado.

Sigue la investigación por elm asesinato de Brando N quien perdiera la vida en Lerdo de Tejada | Foto: FGE

COMPARTE:

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en Michoacán de un policía municipal de Lerdo de Tejada, Veracruz, como probable responsable del asesinato del joven Brando.

Después de una investigación, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Enrique "N", policía del municipio de Lerdo de Tejada, como probable responsable del delito de homicidio doloso.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 19 de enero del año en curso en la calle Luis Echeverría, cuando el ahora detenido presuntamente participó en los hechos en los que perdiera la vida por disparo de arma de fuego la víctima identificada con las iniciales B.J.A.C.

La detención se llevó a cabo en el estado de Michoacán, en colaboración con la Fiscalía General de ese estado.

También se informó que fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, encubrimiento por favorecimiento, incumplimiento de un deber legal y contra la preservación del lugar del hecho, Hugo "N" ex director de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada por los mismos hechos donde perdiera la vida el joven Brando.

Historias recomendadas:

 

FPF