Estudiante se Intoxica con Brownie en Secundaria de Río Blanco

|

Isaías Muñoz | N+

-

La madre de familia hace un llamado a los padres de familia a estar atentos a lo que hacen sus hijos para evitar que estén en riesgo.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital del IMSS en Orizaba.

La madre del menor afirma que el postre fue proporcionado por compañeras del mismo plantel. Foto: Isaías Muñoz | N+

COMPARTE:

Un alumno de la escuela secundaria Mártires de 1907, del municipio de Río Blanco, Veracruz, resultó intoxicado por comer un brownie que presuntamente contenía un sustancia tóxica.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital del IMSS en Orizaba donde más tarde su estado de salud fue reportado estable.

La madre del menor afirma que el postre fue proporcionado por compañeras del mismo plantel, de las cuales una ya fue suspendida tras informar que los brownies habrían sido adquiridos a través de internet.

La institución no ha emitido un comunicado de lo sucedido y los padres del menor aseguran que la escuela minimizó lo sucedido.

Para que esto quede asentado en una situación que puedo llegar más allá y no lo hicieron, los están minimizando haciendo como que no pasó nada.

La madre de familia hace un llamado a los padres de familia a estar atentos a lo que hacen sus hijos para evitar que estén en riesgo.

Tengan mucho cuidado con sus hijos hablen muy bien con ellos, que no guarden nada, que no consuman nada, en verdad es horrible ver a sus hijos hospitalizados.

Te recomendamos:

CZA