Exelemento de Fuerza Civil Mata a su Suegra como Venganza por Separarlo de su Hija

Clemente 'N' arribó al lugar de trabajo de su suegra y disparó contra ella hasta quitarle la vida. Ya fue vinculado a proceso como presunto feminicida

|

Denisse López Barrera | N+

-
Clemente ’N’ fue detenido y vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio de su suegra, a quien le disparó en venganza por haberlo separado de su hija.

Clemente ’N’ fue detenido y vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio de su suegra, a quien le disparó en venganza por haberlo separado de su hija.

COMPARTE:

Clemente 'N', un exelemento de la Fuerza Civil, fue detenido y vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio, luego de que el pasado lunes 3 de junio privara de la vida a su suegra, en venganza por haberlo separado de su hija.

Los hechos ocurrieron en la congregación del Castillo, perteneciente al municipio de Xalapa, en el estado de Veracruz. El presunto feminicida de 40 años de edad, originario de Tlacolulan, un municipio de la zona centro de Veracruz, llegó al local de venta de ropa que era atendido por su suegra, ubicado en la calle Revolución número 40, y disparó contra la mujer hasta quitarle la vida.

Expolicía asesina a su suegra por venganza

La investigaciones ministeriales indican que Clemente 'N' mató a su suegra en venganza por haberlo separado de su hija. El detenido quedó recluido en el penal de Pacho Viejo, que se encuentra en el municipio de Coatepec, aproximadamente a 14 kilómetros de Xalapa.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y estableció cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 715/2024.

Marino asesina a su expareja en Veracruz

Otro caso reciente de feminicidio en el estado de Veracruz, ocurrió el 9 de junio en el Predio 4, donde Jessica, una joven madre de 33 años de edad, fue asesinada al interior de su casa con un arma blanca por su expareja Cristian 'N', quien era un elemento activo de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Familiares y Amigos Despiden a Jessica, Víctima de Feminicidio en Veracruz

El elemento de la SEMAR, fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio ante la Fiscalía del Estado y el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año dentro del proceso penal 479/2024.

Te recomendamos:

SHH