InicioVeracruzIdentifican a Dos Veracruzanos entre los Cuerpos Hallados en Culiacán, Sinaloa
Identifican a Dos Veracruzanos entre los Cuerpos Hallados en Culiacán, Sinaloa
Se informó que entre los restos hallados en Culiacán se encuentran los de dos hombres originarios del estado de Veracruz, por ello fue emitida una ficha de búsqueda para dar con sus familiares
|
Mónica Ricardez | N+
-
Buscan a Familiares de Veracruzanos hallados entre los restos embolsados en Culiacán, Sinaloa | Foto: Comisión Estatal de Búsqueda
COMPARTE:
Entre los seis cuerpos hallados embolsados al interior de una camioneta en Culiacán, Sinaloa, el pasado 27 de Septiembre, se encuentraron los restos de dos hombres originarios del sur de Veracruz, por los cuales se emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de sus familiares.
A través de una publicación de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, se difundieron las fichas de José Francisco Hernández Rodríguez de 29 años, quien podría ser originario de Minatitlán, y Raymundo Rodríguez Basurto de 44 años de Chinameca.
Los boletines fueron emitidos el 4 de octubre, ya que aparentemente los cuerpos de los veracruzanos permanecen a la espera de la identificación oficial por parte de sus familiares ante la autoridad ministerial de Sinaloa.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de estos dos hombres, y en caso de tener contacto comunicarse al número 228-319-31-87, para obtener más detalles y poder llevar a cabo la identificación legal ante el Servicio Médico Forense.
Los cuerpos de estos dos masculinos originarios de Veracruz, fueron hallados junto a cuatro cuerpos más, con múltiples heridas de bala dentro de una camioneta de color blanco, cerrada, con placas de Oaxaca, pintada con un mensaje en ambos costados.
Hallazgo de Restos Humanos en Carretera de Veracruz
La tarde del viernes 11 de Octubre, se activó un operativo por autoridades de seguridad tras el hallazgo de bolsas con presuntos restos humanos.
Elementos del ejército, policía naval, policía estatal, periciales y ministeriales acudieron al punto muy cerca de la desviación de colinas de Santa Fé en la carretera Veracruz - Cardel.
Se mantuvo cerrado un carril de circulación de los dos disponibles, lo que provocó acumulación de vehículos que tuvieron que avanzar por turnos. Así se mantuvo la circulación, lenta, pero fluida.