Hospitalizan a Dos Policías de Nogales Después de ser Desarmados y Agredidos por Pobladores

Los elementos de la Policía Municipal fueron rescatados por la SSP, de la pelea con los habitantes de Encinar. Se encuentran con heridas graves en el hospital de Río Blanco

|

Isaías Muñoz | N+

-
Dos policías municipales de Nogales fueron desarmados y agredidos por pobladores de la colonia 30 de Mayo. Necesitaron ser trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Dos policías municipales de Nogales fueron desarmados y agredidos por pobladores de la colonia 30 de Mayo. Necesitaron ser trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

COMPARTE:

Este sábado 7 de septiembre, dos oficiales de la Policía Municipal de Nogales fueron desarmados y agredidos por pobladores de la colonia 30 de Mayo de este mismo municipio de Veracruz. Debido a las graves heridas, necesitaron ser trasladados de inmediato al Hospital Regional de Río Blanco, donde se debaten entre la vida y la muerte.

De acuerdo a información de las autoridades, una patrulla de la Policía Municipal acudió a la congregación de Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, después de recibir un reporte sobre personas presuntamente armadas en la zona.

Los oficiales detuvieron a un sujeto, lo que provocó una pelea entre los habitantes de la colonia y los elementos de la Policía Municipal de Nogales. Los oficiales fueron golpeados en diversas partes del cuerpo; uno presentó la nariz rota y el otro fue privado de su libertad. Además, la patrulla en la que circulaban también presentó daños, como cristales rotos.

SSP rescata a policías municipales en Nogales

Momentos después, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, quienes dispararon al aire con el objetivo de disuadir a los pobladores de Nogales.

El personal de la SSP, logró rescatar a los dos policías municipales, quienes presentaron heridas graves a causa de las agresiones recibidas, por lo que requirieron de asistencia médica. Fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Río Blanco, que se encuentra aproximadamente a 7 minutos de distancia de Nogales.

El alcalde municipal habló con los pobladores que estuvieron involucrados en esta agresión y pudo recuperar las armas que les quitaron a los elementos de la Policía Municipal de Nogales. Los reportes señalan que, hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.

Te recomendamos:

SHH