Identifican a Dos de las Víctimas del Accidente en la Carretera México-Puebla; Eran Veracruzanos

|

Víctor Medina Piña | N+

-

Dos de las víctimas del accidente vehicular registrado este domingo en la México-Puebla, son veracruzanos, se trató de la maestra Adriana Vargas Suarez y su hijo Carlos Jair González Vargas.

La señora Adriana y su hijo Carlos volvían de la CDMX a Veracruz luego de haber acudido presuntamente a una reunión familiar.

Dos veracruzanos entre las víctimas del accidente carretero de la México-Puebla. Foto: X @virales_mex|

COMPARTE:

Dos de las seis víctimas del accidente ocurrido en la carretera México-Puebla durante ese pasado domingo eran originarios del estado de Veracruz, se trató de la maestra Adriana Natalia Vargas Suarez y su hijo el Capitán Carlos Jair González Vargas, quienes perdieron la vida en este accidente vehicular, mientras volvían de la CDMX a Veracruz luego de haber acudido presuntamente a una reunión familiar.

La señora Adriana contaba con 41 años de servicio como maestra de preescolar en los jardines de niños Adolfo Ruiz Cortines y Maria Cortines Viuda de Ruiz, ubicados en la calle Circunvalación y Cortés de la ciudad de Veracruz, donde este día ya no pudo asistir a impartir clases.

Se confirmó que los restos de ambos serián trasladados al puerto de Veracruz para realizar los servicios funerarios correspondientes a la funeraria “Del Ángel” ubicada en la Av. 20 de Noviembre de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz este 17 de febrero a partir de las 21:00 horas, y su sepelio se efectuará en el panteón particular veracruzano este 18 de febrero a las 3 de la tarde.  

Así ocurrió el accidente de la autopista México-Puebla

La mañana del domingo 16 de febrero, usuarios de la autopista México-Puebla reportaron el cierre total de la vialidad por un fuerte accidente e incendio sobre la cinta de circulación con sentido a la CDMX. Lo cual reportaba un saldo preliminar de seis personas muertas y cuatro lesionadas.

De las personas que sufrieron heridas, tres de ellas fueron trasladadas vía aérea a hospitales cercanos y una más fue valorada en una ambulancia que se encuentra en el punto. Una pipa cargada con combustible, invade prácticamente los tres carriles de la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande en el Estado de México, por lo que la circulación se paralizó en su totalidad en la zona.

Este accidente causó el cierre total de la autopista  

El accidente de la unidad cargada con gas, generó un fuerte incendio y una columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda, por lo que se notificó a los números de emergencia 9-1-1 para atender la situación.

De acuerdo con la información de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trató de un choque por alcance múltiple e incendio de automóviles a la altura del kilómetro 53, que provocó el cierre total en ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

Historias Recomendadas:

FPF