Fuego Consume Tráiler Tipo Nodriza en Veracruz; Transportaba Seis Unidades Nuevas
Un tráiler tipo nodriza se incendió al circular por la autopista Puebla-Orizaba cerca del trébol de Maltrata. Se reportó cierre parcial a la circulación.

Un tráiler tipo nodriza se incendió al circular por la autopista Puebla-Orizaba cerca del trébol de Maltrata. Se reportó cierre parcial a la circulación.

Durante la noche del pasado martes 28 de abril, se registró el cierreparcial de la circulación en la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del km 244, cerca del trébol de Maltrata, debido al incendio de un tráiler tipo nodriza cargado con seis unidades nuevas.
Estos hechos provocaron movilización de grupos de emergencia y auxilio, ademas del cierreparcial de la circulación en el carril con dirección hacia el puerto de Veracruz, generando caos vial en este tramocarretero de la zona centro del estado de Veracruz
Bomberos regionales de las Altas Montañas llegaron para trabajar en controlar las llamas que consumieron rápidamente el vehículo. En coordinación con ProtecciónCivil de Maltrata, controlaron el incendio. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) verificaron que no hubo lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras se hicieronpresentes en el lugar del siniestro para tomarconocimiento de los hechos. Es de mencionar que la circulaciónvehicular este punto de la autopista Puebla-Orizaba se reanudó poco a poco durante la madrugada de este miércoles 29 de abril, según los reportes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)
información en desarrollo...
Historias Recomendadas:
Viudas Exigen Pago de Elementos de la Extinta Policía Intermunicipal de Veracruz
Pescadores de Boca del Río Siguen sin Recibir Apoyos tras Derrame de Hidrocarburo en Veracruz
Habitantes Afectados por Apagones en Veracruz Cierran Vialidades en la Colonia 21 de Abril
FPF