Madre Pide Ayuda para Encontrar a su Hija de 12 Años Desaparecida en Boca del Río

Desde hace un mes, familiares y amigos buscan a Kytzhia Isabel Salas Gregorio, quien desapareció luego de salir de su casa en Boca del Río

|

Alfredo Arellano Ponce | N+

Kytzhia Isabel Salas Gregorio desaparecida en Boca del Río

Susana pide ayuda para encontrar a su hija Kytzhia Isabel. Foto: Alfredo Arellano Ponce | N+

COMPARTE:

Susana Salas Gregorio busca a su hija de 12 años de edad, Kytzhia Isabel Salas Gregorio, quien desapareció desde el pasado 19 de marzo del año en curso, después de salir de su casa en la ciudad de Boca del Río.

Ya se levantó la denuncia ante la Fiscalía, el Ministerio Público, pero no tenemos noticia de ella

La última persona que la vio al salir de la vivienda fue una vecina, quien le afirmó a la madre que iba hablando por teléfono celular.

No sabemos si alguien la contacto, o se quedó de ver con alguien, o no sabemos si alguien la tomó. No sabemos qué motivo sea

La madre de Kytzhia agregó que recibieron un mensaje de una mujer que supuestamente vio a su hija en una colonia de la ciudad; sin embargo, los policías acudieron a hablar con la persona y descartaron que se tratara de la menor de edad.

Video: Menor de 12 Años Lleva Un Mes Desaparecida en Boca del Río; Su Mamá Pide Ayuda para Encontrarla

Susana pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija, comunicándose al número 2297000446, en caso de verla, y no despegando los carteles colocados al rededor del municipio de Boca del Río.

Te recomendamos:

SHH