Conductor Muere tras Caer a Canal de Aguas Negras en Veracruz

Esta mañana fue reportado un automóvil flotando en un canal de aguas residuales en Río Medio 4, donde el conductor fue hallado sin vida. Testigos aseguran que el accidente ocurrió en la madrugada

|

Alfredo Arellano | N+

-
La madrugada de este miércoles, un vehículo cayó a un canal de aguas residuales en Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, donde su conductor perdió la vida.

La madrugada de este miércoles, un vehículo cayó a un canal de aguas residuales en Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, donde su conductor perdió la vida.

COMPARTE:

Durante la madrugada de este miércoles 10 de julio, el conductor de un vehículo Jetta color gris perdió la vida al caer en un conducto que da salida a aguas residuales, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a testigos, fue alrededor de las dos de la mañana cuando la víctima del accidente, que sigue sin ser identificado, terminó cayendo a un canal de aguas residuales, luego de que no se percató donde concluía la calle por la que transitaba.

Se desconoce si el agua lo alcanzó y no logró salir hasta ahogarse, o un golpe hizo perdiera la vida al interior de la unidad, por lo que se espera respuesta de las investigaciones realizadas por las autoridades, en las que se determine la causa del fallecimiento.

Encuentran auto flotando en canal de Río Medio 4

Fue hasta después de las 10 de la mañana de este miércoles, que arribaron al lugar del accidente elementos periciales, luego de ser reportado el hallazgo de un automóvil flotando en un desagüe del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Minutos más tarde, se realizaron las labores necesarias para sacar el vehículo del arroyo y para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del conductor que se encontraba sin vida al interior del auto, desde la madrugada de este miércoles.

Piden construcción de muro en canal de aguas residuales

Luego de este trágico accidente, los vecinos de la calle Río San Isidro, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, piden que se construya un muro para evitar que esta situación se repita y otros automovilistas caigan en dicha zona, ya que es la segunda ocasión que se registra un incidente de este tipo, solo que en esta ocasión, hubo un muerto.

Te recomendamos:

SHH