Mujer Lleva 13 Años Buscando a su Hijo que Desapareció en Nochebuena en Veracruz

|

Abigail Montoya | N+

-

Este 24 de diciembre se cumplen 13 años de la desaparición de Roberto Carlos Casso, su madre Rosalía, sigue su búsqueda, espera encontrarlo como último deseo de vida.

Este 24 de diciembre se cumplen 13 años de la desaparición de Roberto Carlos Casso; su madre Rosalía, sigue en su búsqueda y espera encontrarlo como último deseo de vida.

Este 24 de diciembre se cumplen 13 años de la desaparición de Roberto Carlos Casso; su madre Rosalía, sigue en su búsqueda y espera encontrarlo como último deseo de vida.

COMPARTE:

Desde hace 13 años, la señora Rosalía ha dedicado sus días a la búsqueda de su hijo Roberto Carlos Casso, desde el 24 de diciembre del 2011 su vida cambió, en vísperas de la nochebuena fue la última vez que supo de su hijo. Roberto, desapareció cuando viajaba de Veracruz a Huatusco y desde entonces, todas las fuerzas de Rosalía se han concentrado en realizar una búsqueda constante con el único objetivo de encontrarlo. 

La señora Rosalía asegura que estos 13 años han sido de lucha, de mucho dolor, pero con mucha fe y esperanza, vive con el único objetivo de encontrarlo antes de irse, dice haber dejado su vida y hasta su profesión como odontóloga para dedicarse por completo a la búsqueda de su hijo Roberto.

Cerré mi vida social para dedicarme única y exclusivamente a mi hijo, la prioridad es encontrarlo, te cambia todo porque cambias de vida, la vida te da un golpe bajo que a nadie quisieras que le diera, pero te lo da, pero como madre tienes que luchar.

Estas fechas son difíciles para todos quienes tienen un familiar desaparecido, para ella aún más porque coincide con la fecha en que desapareció Roberto, aprovechó para pedir empatía a la sociedad, porque cualquiera podría pasar por lo mismo que ella.

Que sean sensibles, que sean empáticas porque nadie está exento de pasar una situación como la suya, nadie está exento, no quieren ver el problema porque dicen no estoy ahí, pero qué tal el día que sí están, cuando a mi me pasó muchos me bloquearon y después me pedían ayuda.

En estos 13 años, Rosalía ha pasado por la pérdida de compañeras de lucha en búsqueda de sus hijos desaparecidos, ha compartido la dicha de aquellas que lograron ubicara a sus tesoros, Rosalía sigue buscando porque afirma que su amor, es mayor al dolor de la ausencia.

Historias recomendadas: 

FPF