Video: Asaltante en Moto Arrastra a Mujer y le Roba su Bolso

Un hombre a bordo de una motocicleta, despojó a una mujer de su bolso, cuando caminaba en la zona habitacional de El Coyol en la ciudad de Veracruz

|

Alfredo Arellano | N+

Una mujer fue arrastrada y despojada de su bolso por un hombre que viajaba en motocicleta, en la zona habitacional de El Coyol, en el municipio de Veracruz, a plena luz del día.

Una mujer fue arrastrada y despojada de su bolso por un hombre que viajaba en motocicleta, en la zona habitacional de El Coyol, en el municipio de Veracruz, a plena luz del día.

COMPARTE:

Una mujer fue arrastrada y despojada de su bolso por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en la zona habitacional de El Coyol en este municipio de Veracruz, a plena luz del día.

Los hechos se registraron sobre la calle Lago de Pátzcuaro, entre Rosario y Mandinga, en donde con una cámara de seguridad quedó registro del asalto que sufrió la dama, siendo prácticamente arrastrada sobre el pavimento, lográndose levantar para intentar perseguir al sujeto que se alejaba con sus pertenencias.

Habitantes del lugar reconocen que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo y a cualquier hora del día. Verónica Ortiz habitante de la zona, así lo describe. 

Bueno, pues ahora sí que la delincuencia sigue, es muy seguido por aquí en motocicleta, ahora sí que los asaltos que están en la avenida también, en la avenida principal también han asaltado a varios comercios, la dulcería, la salchichonería también.

No es la primera vez que aplican en mismo modus operandi para robar a los transeúntes que pasan por calles de El Coyol.

Han habido varios asaltos, de hecho, una chica también ahí le arrebataron una vez (sus pertenencias), seguido está pasando, y pues no todos nos damos cuenta porque estamos encerrados o trabajando, pero pues las personas que se dan cuenta, pues ahora sí que lo comentan por el grupo que tenemos.

Apuntan que anteriormente se notaba mayor presencia de policías rondando la zona, sin embargo, consideran que es necesario se refuerce la vigilancia en determinadas horas para inhibir este tipo de actos delictivos.

Historias recomendadas:

 

FPF