Niño de Dos Años se Tropieza y Cae en Olla de Agua Hirviendo en el Sur de Veracruz

|

Mónica Ricardez | N+

-

Menor de dos años resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras caer en olla de agua hirviendo en Minatitlán.

En Minatitlán, un menor de dos años resultó con graves quemaduras en su cuerpo tras caer en una olla de agua hirviendo donde su madre cocinaba.

En Minatitlán, un menor de dos años resultó con graves quemaduras en su cuerpo tras caer en una olla de agua hirviendo donde su madre cocinaba.

COMPARTE:

En el municipio de Minatitlán ubicado al sur de Veracruz, el pasado sábado 7 de diciembre un menor de dos años sufrió un accidente cuando se encontraba al interior de su domicilio, resultando con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo tras caer al interior de una olla de agua hirviendo en la cual su madre se encontraba cocinando, por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia por sus familiares al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica, donde hasta el día de hoy permanece internado.

El pequeño de nombre Christopher se encontraba jugando mientras su mamá se encontraba cocinando frijoles a la leña, presuntamente el menor pasó corriendo muy cerca de la zona donde su madre cocinaba, cuando tropezó y cayó encima de la olla de comida, resultado con severas quemaduras en gran parte del cuerpo. La abuela del menor informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado aproximadamente entre las 11 y 12 del día, de inmediato fue llevado a un hospital para ser atendido.

Se trajo a Mina y no lo quisieron atender, ya los doctores parecen los particulares, el niño tiene quemado su cuerpo pues casi entero, todas sus partecitas se quemó el niño.

Los hechos ocurrieron en la localidad del Diamante en la zona rural de municipio de Minatitlán ubicado en el sur del estado de Veracruz, está localidad se encuentra ubicada a unos 52 km de la cabecera municipal aproximadamente a unas dos horas de camino, cuestión que complicó su traslado para ser atendido tras el accidente. Se informó que el menor presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo. Por la gravedad de las lesiones del pequeño Cristopher, existe la posibilidad de requerir ser trasladado a un Hospital de Alta Especialidad.

Historia recomendadas:

FPF