¿Pagan Renta? Pareja Vive en Castillo de Área de Juegos en Parque de Coatzacoalcos

Se trata de un castillo con resbaladilla, ubicado en las calles Fortín y Jalapa, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos

|

Mónica Ricardez | N+

Pareja Utiliza Castillo Infantil para Vivir en Parque de Coatzacoalcos, Veracruz

Pareja usa castillo con resbaladilla para vivir en Coatzacoalcos, Veracruz. Foto: Mónica Ricardez | N+

COMPARTE:

Una pareja y grupos de migrantes han comenzado a ocupar como vivienda, un área de juegos de un parque infantil, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Video: Pareja Toma Juegos de Parque Infantil como Vivienda en Coatzacoalcos

Se trata de un castillo con resbaladilla, ubicado en las calles Fortín y Jalapa, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

De acuerdo con vecinos del sector, las personas que se adueñaron del parque son originarias del estado de Chiapas y anteriormente ya habían sido desalojados por la Policía.

Sin embargo, vuelven a regresar y prácticamente utilizan el sitio como un hotel, del que van y vienen, incluso se alcanza a ver como le adaptaron ropa y colchas para tapar la vista al interior.

A consecuencia de ello, los niños ya no puede acudir al parque a jugar, sumado a que el alumbrado público presenta fallas.

Sobre los migrantes, estos aparentemente solo llegan de paso, pues hay otro espacio en el parque que es ocupado para que descansen.

Historias recomendadas: 

 

LLZH