Resultados Examen Admisión UV 2025: Fechas, Horarios y Proceso de Inscripción

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Aquí el proceso para consultar los resultados del examen de admisión de la Universidad Veracruzana.

Los estudiantes que encuentren su folio publicado en dicha lista tendrán como plazo del 4 al 31 de julio de 2025 para realizar la carga de documentos en formato digitales a la plataforma de internet.

Así podrás conocer los resultados del examen de admisión a la Universidad Veracruzana. Foto: Alex Ramírez | N+

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Para los estudiantes que presentaron el examen de admisión para cursar sus estudios profesionales en la Universidad Veracruzana, podrán conocer los resultados muy pronto, estos serán publicados en el portal de la convocatoria en el aparatado "resultados" en la página web oficial de la universidad el este 4 de julio del 2025. 

Los folios UV de las personas aspirantes serán ordenados en forma descendente en función del puntaje obtenido en el examen. En ese orden se asignará el derecho de inscripción hasta completar la oferta educativa.

Los estudiantes que encuentren su folio publicado en dicha lista tendrán como plazo del 4 al 31 de julio de 2025 para realizar la carga de documentos en formato digitales a la plataforma de internet de la escuela para la inscripción correspondiente.

Video: Aspirantes Acuden a Examen de Admisión en la Universidad Veracruzana | N+

Así podrás revisar los resultados del examen de admisión de la UV 2025

Así puedes conocer los resultados del examen de admisión para los aspirantes a ingreso a la Universidad Veracruzana, debes acceder al portal de la convocatoria. Para consultar los resultados de ingreso, sigue estos pasos: 

  1. Ingresa al portal de la Universidad Veracruzana www.uv.mx
  2. Una vez dentro del portal primero deberás ubicar la sección "Aspirantes”.
  3. Después tendrán que seleccionar la opción "Convocatoria de Ingreso a Licenciatura, TSU y Técnico de Iniciación".
  4. Luego dirigirte e ingresar al portal de la Convocatoria.
  5. Por últimos localiza la sección "Resultados”, y buscar tu folio dentro del listado.

La universidad emitió recomendaciones a los jóvenes postulantes de la máxima casa de estudios en el estado de Veracruz, estas son algunas de ellas: 

  • Tener a la mano el Folio UV del postulante.
  • Consulta el cronograma de la convocatoria para saber la fecha exacta en que se publicarán los resultados
  • En caso de presentar problemas para encontrar los resultados, recomiendan contactar a la Universidad Veracruzana

Estos son los requisitos de inscripción en la Universidad Veracruzana  

Para la etapa de inscripción la cual se realizará los días 4, 5 y 6 de agosto, las personas aspirantes con derecho a inscripción deberá contar con los siguientes documentos en original y digital para realizar dicho trámite.

  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de Número de Seguridad Social (NSS)
  • Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato. Quienes egresen del bachillerato en julio de 2025, deberán contar al menos con la constancia de estudios completos de bachillerato en la que se indique el no adeudo de materias y contarán con noventa días naturales para entregar el certificado de estudios. Quienes hayan egresado en años anteriores deberán contar con el certificado de estudios completos de bachillerato. 
  • Las personas aspirantes de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite.
  • Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán subir al SIUV los archivos digitales indicados en el punto anterior del 4 al 31 de julio de 2025.
  • Las inscripciones se realizarán en el lugar, fecha y hora indicados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán en físico los documentos originales señalados en ka convocatoria para el cotejo correspondiente. Para el caso de las personas con derecho a inscripción a modalidad virtual deberán enviar por mensajería los documentos originales y las personas encargadas de coordinar les notificarán la dirección postal.
  • Los documentos originales, no deben ser retenidos por la entidad académica y deben ser devueltos a las personas con derecho a inscripción una vez cotejados.

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