Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Se Incendia Pipa en la Autopista Paso del Toro-Santa Fe

Se incendió una pipa sobre la autopista Paso del Toro-Santa Fe, provocando el cierre parcial de la vialidad. La cabina del tráiler fue consumida por el fuego pero el conductor logró salir ileso.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+