¿Cómo disfrutar 3 días de lujo total en Los Ángeles?
N+
Te contamos cómo disfrutar de una de las ciudades más increíbles de Estados Unidos y pasar unos días de lujo

Los Ángeles, una ciudad de lujo (Foto: Cortesía)
COMPARTE:
Una experiencia de lujo podría ser disfrutar de un yate, tener un asistente de compras personalizado o comer los platillos más exquisitos. En Los Ángeles, California, es posible reunir cada una de ellas para tener 3 días de auténtico lujo, ¿cómo? A continuación te lo contamos.
Los Ángeles es una de las ciudades más espectaculares de Estados Unidos y el mundo, capaz de ofrecer una gran cantidad de atractivos para que los turistas internacionales y locales puedan disfrutarla a plenitud. Dentro de la oferta turística de esta ciudad no puede faltar el lujo, donde el cielo es límite.
Día 1
El primer día puedes comenzarlo con desayuno estilo italiano en The Restaurant At Mr.C, mismo que está inspirado en los restaurantes clásicos de Italia, para después relajarte en tu hotel y descansar junto a la piscina. También podrás recorrer Westfield Century Center, el lugar ideal para realizar compras y disfrutar de diversas opciones de entretenimiento en Los Ángeles, o visitar el Petersen Automotive Museum, que cuenta con una gran colección de autos.
Para finalizar el día, podrás cenar en restaurantes con vistas panorámicas como E.P & L.P, uno de los mejores lounges de Los Ángeles.
Día 2
Un día lleno de aventuras también es posible en Los Ángeles y opciones para hacerlo de una forma lujosa son muchas, iniciando con un tour VIP ecológico para descubrir lo mejor de Hollywood, ya sea en bicicleta o a pie.
Conocer la industria cinematográfica también es posible a través de Universal Studios Hollywood, los cuales podrás disfrutar sin filas y con acceso especial para tener una experiencia VIP. O si lo prefieres también puedes ser parte de fabulosos recorridos panorámicos en helicóptero y para terminar, asistir a un exclusivo salón en la terraza de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Día 3
Tras un apasionante día, llegó el momento de seguirte consintiendo, pero esta vez de una forma más relajada, como en la playa, donde podrás dejar que un mayordomo se encargue de todo mientras tú descansas y disfrutas del Sol. Recarga energía con un desayuno delicioso en el muelle.
Para media tarde rentar un yate para un recorrido suena en el plan ideal para continuar relajándose, aunque si quieres un poco más de adrenalina podrás recorrer la pista en la Porsche Experience Center.
Y nada como concluir tu jornada de diversión con una espectacular cena y bebida, incluyendo la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de mezcales junto a la piscina.
Si tienes pensado ir a Los Ángeles y disfrutar de todo su lujo, seguro estas opciones son perfectas para ti.
