Seattle y Washington, donde la cultura pop, tecnología y naturaleza convergen

Seattle es la ciudad más grande de Washington y está rodeada de bosques, montañas y volcanes

|

N+

Seattle Washington Brand USA Viaje Turismo naturaleza

Space Needle

COMPARTE:

Washington es el ejemplo perfecto del equilibrio entre naturaleza y metrópoli. Aquí puedes apreciar el amanecer mientras caminas en el bosque de un hermoso parque nacional y terminar el día disfrutando de un delicioso café en una librería independiente.

Son innumerables las cosas para hacer en el estado Washington. Si te gusta la actividad física, puedes visitar el Parque Nacional del Monte Rainier: ubicado a 4,400 metros sobre el nivel del mar, es ideal para practicar senderismo o montañismo. 

Seattle Washington Brand USA Viaje Turismo naturaleza innovacion monte rainer
Las vistas del Parque Nacional del Monte Rainer durante las caminatas son uno de sus mayores atractivos. (Foto: VisitTheUSA)

Durante el trayecto, las vistas te dejarán con la boca abierta: prados con una amplia variedad de flores silvestres y bosques antiguos que rodean el volcán, cubierto de glaciares que alimentan seis ríos.

Otra opción puede ser la Península Olímpica, que destaca por su importancia ecológica y su historia, ya que protege tres diferentes ecosistemas: montañas cubiertas de glaciares, un bosque lluvioso y una parte de la costa del Océano Pacífico. Esto significa una gran variedad de animales, plantas y hongos. Podrás escalar, hacer senderismo o esquiar en campo, pero también existen opciones de relajamiento, como paseos para observar los acantilados.

En la Península Olímpica se puede hacer senderismo, escalar o esquiar en campo.(Foto: VisitTheUSA)

Leavenworth no se queda atrás en las maravillosas vistas, pero su plus es la degustación de vino: por su abundancia en viñedos, esta ciudad cuenta con muchas salas de degustación y restaurantes con cartas de vinos. Aunque las cervecerías y destilerías también son una gran elección.

Para observar la vida marina, las Islas San Juan son una idea excelente: este archipiélago de 172 islas ubicado en el Mar de los Salish, además de ofrecer una vista espectacular, permite conocer animales como orcas, focas y aves exóticas. 

Seattle Washington Brand USA Viaje Turismo naturaleza innovacion mercado pike place
El Mercado de Pike Place ofrece una amplia oferta culinaria y de bebidas, así como arte local. (Foto: VisitTheUSA)

Pero si tienes más ganas de visitar la mítica Space Needle e ir de shopping, Seattle es tu siguiente destino. En el Mercado de Pike Place podrás recorrer librerías, sorprenderte con actuaciones de artistas callejeros y disfrutar de un delicioso café de la asombrosa oferta que tiene de esta legendaria bebida.

En este mercado también encontrarás arte local, así como cualquier prenda de vestir importada, perfecta para un regalo. 

Seattle también es conocida por su oferta de museos: el Chihuly Garden & Glass es una exposición donde podrás conocer el estudio y trabajo del artista de vidrio Dale Chihuly. Incluye una galería, un jardín en constante cambio  y un invernadero.

Seattle también ofrece exposiciones artísticas en sus recorridos. (Foto: VisitTheUSA)

También está el Museo de Cultura Pop, construido por Frank Gehry, uno de los arquitectos más importantes del mundo. En este recinto, se exponen obras interactivas dedicadas al impacto que han tenido la ciencia ficción, la música, la moda y los videojuegos en nuestras vidas.

Y por último, no te puedes perder apreciar la ciudad completa en las alturas de la icónica Space Needle. Construida en 1962, ofrece una vista de 360 grados del Monte Rainier, el Estrecho de Puget, las Cascadas y las cadenas montañosas de la Península Olímpica.