Identifican Víctimas del Accidente en Mérida - Campeche; Algunos Cuerpos ya Fueron Entregados
N+
Algunas de las víctimas del accidente ocurrido en la Carretera Mérida-Campeche ya han sido identificadas y entregadas a sus familiares

Identifican y entregan a familiares algunas de las víctimas del accidente ocurrido en Carretera Mérida-Campeche. Foto: @geovannymartinez | N+
COMPARTE:
Autoridades informaron la tarde de este domingo 14 de septiembre, que ya han sido identificadas y entregadas a sus familiares, varias de las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la carretera Mérida-Campeche, el pasado sábado 13. A continuación, compartimos la lista de las víctimas, que Layda Sandores emitió.
- Russel de Jesús E. de Calkiní
- Gonzalo A. de Calkiní
- Gilberto N. de Pucnachén
- José Adonay Q. de Santa Cruz, Hecelchakán
- José Idelfonso J. de Santa Cruz, Hecelchakán
- Mayra Magdalena S. de Santa Cruz, Hecelchakán
- Gretel Katalena L. de Santa Cruz, Hecelchakán
- Luis M. de Nunkiní
Además, de la lista de nombres, también compartió que 6 personas están en proceso de reconocimiento mediante estudios de ADN y dos más, aún se encuentran en calidad de desconocidos y no reclamados.
¿Cómo ocurrió el accidente donde murieron 16 personas en la carretera Mérida-Campeche?
En el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche, tramo Chocholá-Kopomá, se registró un accidente de tránsito con salida de camino y volcadura que involucró un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo.
Se confirmaron que 16 personas perdieron la vida, entre ellas el conductor del tractocamión que permanecía a bordo de la unidad y una persona más calcinada en el interior del taxi colectivo. Además, dos personas lesionadas fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la corporación.
Noticia relacionada: Aumenta a 16 el Número de Muertos por Accidente Carretero en Mérida-Campeche, Yucatán
Al lugar acudieron unidades de Bomberos y ambulancias de la SSP para el control de riesgos, atención de víctimas y traslado de heridos. La zona permaneció bajo resguardo en coordinación con la Guardia Nacional para las diligencias correspondientes.
La corporación exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por carreteras federales, respetar los límites de velocidad y atender las disposiciones de seguridad vial para prevenir accidentes.
Historias recomendadas: