Dan el Último Adiós a Lucio, Hombre que Murió en el Primer Festival del Globo en Enrique Estrada

|

N+

-

Lucio recibió la compañía de todos sus seres queridos y fue recordado como un gran amigo en la comunidad de Enrique Estrada.

Despiden a Lucio, hombre que murió en el Festival del Globo de Zacatecas.

Lucio murió al caer de un globo aerostático en Enrique Estrada, Zacatecas. Foto: N+

COMPARTE:

Entre lágrimas es como familiares y amigos recordaron a Lucie, el hombre que murió en el Primer Festival del Globo en Enrique Estrada, Zacatecas.

Nota relacionada: Fiscalía de Zacatecas Investiga Accidente de Globo Aerostático Como Homicidio Culposo

Según sus seres queridos, Lucio era un hombre entregado a su comunidad y muy servicial, tanto así que, cuando la aeronave que abordó, en compañía de su familia, comenzó a incendiarse, de inmediato ayudó a sus seres queridos a descender. Lamentablemente él no logró bajar a tiempo.

Era muy risueño y nunca hubo una mala cara por parte de él, a cualquier problema le buscaba orilla y lo atendía con mucha alegría

Víctor Bañuelos, amigo de Lucio

Todo Enrique Estrada está de luto

Este lunes 12 de mayo, familiares y amigos de Lucio Bañuelos Dorado se reunieron en la funeraria municipal para dar el último adiós a un miembro sobresaliente en la comunidad, que también destacó por su carisma.

Era muy buena persona el muchacho, por eso estamos aquí acompañándolo

Juan Dueñas, amigo de Lucio

Lucio era reconocido por ser el técnico de la comunidad. Reparaba electrodomésticos y diversos aparatos electrónicos pero, sobre todo, siempre mostraba una amplia sonrisa y ambientaba cualquier evento con su equipo de sonido. Además de impulsar el arte y la cultura, ya que impartió clases a las bandas de guerra de la región y formó parte de una tocando el clarinete.

Yo pienso que no había una persona que no lo conocía, era al técnico de aquí 

Víctor Bañuelos, amigo de Lucio

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la parroquia de San Isidro Labrador. Posteriormente, en el jardín principal, recibió un homenaje de parte de la Banda Sinfónica de Enrique Estrada, bandas de guerra y grupos versátiles. Al finalizar, su cuerpo fue trasladado al panteón municipal. Entre aplausos y lágrimas se despidió a un héroe sin capa.

Tras su lamentable deceso la comunidad pide que las fiestas patronales, en honor a San Isidro Labrador, sean canceladas, a fin de respetar el luto que embarga a su familia y a la comunidad entera.

José Alfredo Esquivel / N+

Historias recomendadas: